Complicado resultado para el AEK y Orbelín Pineda

Una gran racha de juegos sin conocer la victoria llegó a su fin para el AEK, lamentablemente el perder el invicto se dio en un mal momento dentro de la temporada de La Súper Liga de Grecia.

En juego correspondiente a la tercera jornada de la liguilla para conocer el campeón de esta temporada, el AEK tuvo su primera derrota en la campaña. Por otra parte, esta es la primera en un largo tiempo en esta misma temporada.

En esta temporada solamente han tenido dos derrotas, la primera fue en la jornada 7, la segunda es la que tuvo esta tarde a manos de Panathiaikos, por marcador de 2 – 1.

Sumaron 21 partidos sin conocer la derrota, con este resultado está en el segundo lugar de la clasificación en la liguilla de la Liga de Grecia. 65 puntos tienen en la clasificación y está a un punto debajo del líder PAOK quien esta con la batuta de la clasificación.

Orbelín Pineda estuvo en este juego, sin embargo, el guerrerense estuvo entrando de suplente, entró al minuto 57. Siendo este el juego número 26 en esta temporada, además de que este es el octavo cotejo en el que está entrando desde la banca.

Pineda suma un total de mil 760 minutos, este es el segundo juego en los últimos cuatro en el que está con la suplencia. Este es el décimo cuarto juego en el que Orbelín no concreta los 90 minutos en este juego tuvo 33 minutos de actividad.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Los nuevos invencibles! El Bayer 40 Leverkusen

Siguiente Nota

El piloto que tiene el dominio en el GP de Japón desde hace años

También te puede interesar