Los ‘killers’ que han jugado con Gignac en Tigres

Con la reciente llegada de Nico Ibáñez —actual campeón de goleo en la Liga MX— al los Tigres, el conjunto dirigido por Diego Cocca tendrá a una de la duplas en ataque más peligrosas de todo el futbol mexicano.

Ibáñez se suma a la lista de atacantes que han formado pareja con el máximo goleador de la institución felina, André Pierre Gignac.

Desde 2015, año en que Gignac arribó a los Tigres, el francés ha compartido cancha con 11 delanteros en el ataque de la escuadra universitaria.

El brasileño Rafael Sobis, fue socio de Gignac cuando el francés hizo su llegada a México; compartieron cancha de 2015 a 2016 antes de que Sobis regresara a su país natal para jugar con el Cruzeiro.

En 2016, el argentino Ismael Sosa llegó procedente de Pumas para hacer una nueva mancuerna con Gignac y disputó más de 100 partidos junto al ‘killer’ galo.

Uno de los socios favoritos del francés fue el chileno Edu Vargas. Vargas estuvo tres años con el club (2017-2020) antes de emigrar al futbol de Brasil, y junto a Gignac consiguieron varios títulos, dominando la Liga MX bajo el mando del ‘Tuca’ Ferreti.

Durante ese mismo periodo, Enner Valencia también compartió vestidor con la gran figura felina. El ecuatoriano superó la centena de partidos jugados junto al francés y logró anotar 34 goles como dupla de Gignac.

Actualmente, además de Ibáñez, Nico ‘Diente’ López juega también para los Tigres y, jugando con André Pierre, consiguió el título de goleo en el Apertura 2021.

Cabe destacar que, hasta ahora, Gignac no ha tenido como dupla a un delantero mexicano.

LISTA DE LOS ‘SOCIOS’ DE GIGNAC EN TIGRES

– Rafael Sobis (Brasil)

– Héctor Mancilla (Chile)

– Ismael Sosa (Argentina)

– Eduardo Vargas (Chile)

– Enner Valencia (Ecuador)

– Carlos González (Paraguay)

– Jordy Caicedo (Ecuador)

– Joffre Guerrón (Ecuador)

– Andy Delort (Francia)

– Nicolás López (Uruguay)

– Nicolás Ibáñez (Argentina)

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Salieron Bravas! Nuevas lideresas en la Liga MX Femenil

Siguiente Nota

Diablos rumbo al Caribe

También te puede interesar