Diablos rumbo al Caribe

Está lista la final de la Liga Mexicana del Pacífico 2023. El compromiso empieza este 21 de enero en las instalaciones del Estadio Emilio Ibarra Almada en Los Mochis Sinaloa, entre el equipo local, los Cañeros y los Algodoneros de Guasave.

El campeón de este compromiso, conseguirá su boleto para la Serie Del Caribe 2023.

Todo está listo y una vez hecho el draft de refuerzos para la serie final, dos elementos más de los Diablos Rojos del México, tendrán la oportunidad de buscar su pase al torneo internacional.

Los Algodoneros de Guasave han seleccionado a Jasson Atondo y Juan Carlos “El Haper” Gamboa, reciente capitán escarlata, para apuntalar su roster de cara a la final de la LMP 2023.

Atondo tuvo actividad en serie semifinal con Naranjeros de Hermosillo, donde vio acción en 6 juegos, con un porcentaje de .278, conectando 5 hits y produciendo 2 carreras. Por su parte, el Capitán Diablo estuvo en 6 juegos con los Yaquis de Obregón, pegando 5 hits, con 3 carreras producidas y un porcentaje de .294.

De esta forma, se unen a Fabian Cota y Julian Ornelas en la búsqueda del pase a la Serie del Caribe 2023 a celebrarse en  Venezuela.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los 'killers' que han jugado con Gignac en Tigres

Siguiente Nota

Stephen Curry, el basquetbolista más popular de México

También te puede interesar