¡Bayern Múnich sigue sumando resultados negativos!

La jornada 24 de la Bundesliga nos bridó el primer juego que fue entre Bayern Múnich y Friburgo. El cuadro de los Bávaros estaba buscando salir con la victoria para acercarse un poco a la distancia que tienen con el Bayer Leverkusen.

Sin embargo, no pudo salir con la victoria y terminó empatando con marcador de 2 – 2, resultado que no le favorece y que le está entregando poco a poco la Bundesliga al conjunto de Bayer Leverkusen, equipo que tiene un récord de 33 juegos sin conocer la victoria.

Con este resultado, siete puntos de distancia que tiene con el cuadro de Bayer Leverkusen, misma que se podría ampliar luego del juego del fin de semana, en donde podría subir a diez unidades la distancia entre ambos equipos.

Bayern Múnich está firmando una temporada en donde los resultados no han sido del todo bueno, este es el tercer empate en la temporada que ha sumado el Bayern, además de que en tres de los últimos cuatro juegos está sin conocer la victoria.

Aun a pesar de eso, Bayer sigue manteniéndose como el segundo mejor equipo que es visitante, ha logrado dos empates jugando fuera de Múnich, además de que no conoce la victoria en los últimos tres juegos como visitante.

 Este es el primer empate que el Bayern logra ante este mismo rival desde el 2021, cortando una racha de cinco derrotas de manera consecutiva, en los últimos seis años están con cuatro empates en duelo directo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Las últimas victorias de Chivas ante Cruz Azul en CDMX!

Siguiente Nota

Álvaro Fidalgo sobre los Clásicos frente a Chivas: “Ganar todos es una obligación” 

También te puede interesar
Leer más

Rafael Nadal debuta en Roma

El tenista español Rafael Nadal accede a la ronda de Octavos de final en el Master de Roma.…
Leer más

¡Choca la Xavineta!

2015 cada día se ve más lejano, la última vez que el futbol Club Barcelona conquistó un torneo…