Así se jugarán los Octavos de Final de la Europa League

Después de llevarse a cabo la ronda de playoffs, tenemos los equipos que estarán jugando la ronda de Octavos de final en la Europa League, en donde tendremos actividad de un jugador mexicano en esta ronda, el único sobreviviente.

Comenzamos con el duelo que sostendrá el West Ham united en donde milita Edson Omar Álvarez, que se medirán ante SC Freiburg por tercera y cuarta ocasión en esta temporada, recordando que en la Fase de grupos se midieron en donde los Hammers salieron con la victoria en ambos cotejos.

Sparta Praha será el equipo que se medirá ante el cuadro de Liverpool en la ronda de Octavos de Final, desde la temporada de 2011 no se veían las caras en este torneo, en donde Liverpool ganó un encuentro en la ronda de dieciseisavos.

El equipo sensación del momento, el Bayer Leverkusen se estará midiendo en Baku a Qarabag, dentro de la ida de los Octavos de Final, el cuadro de Xabi Alonso recordemos que se clasificó sin perder un solo encuentro en la ronda de grupos.

Después de eliminar al Feyenoord, AS Roma estará enfrentándose a un rival británico, el caso de Brighton & Hove Albion, este será el primer duelo en la historia para ambos equipos en el ámbito oficial y también en el internacional.

El otro equipo de Praga estará siendo el Slavia, quien se medirá en Octavos de Final al AC Milán, quien avanzó mediante la ronda de Playoffs, este será el primer duelo en la historia en el ámbito internacional entre ambos equipos.

El error de los deportistas

Total
0
Shares
Nota Anterior

Funes Mori está listo para volver

Siguiente Nota

 ¡Así termino la pretemporada de la Fórmula 1!

También te puede interesar
Leer más

Edson le da la bienvenida a Jorge

A pesar de estar en México para completar su visa de trabajo, Jorge Sánchez ya firmó contrato con…