Los futbolistas también comen Pizza

Pareciera una paradoja, una cosa nada común, pero es todo lo contrario, hablamos de que lo normalmente comen en sus ratos libres o cuando la dieta no es tan exigente, porque los futbolistas se caracterizan y se dan lujos de comer Pizza, Hamburguesas y papas fritas, pero eso sí, todo con medida y con propicies pequeñas

Pero no solo los futbolistas, también los deportistas de vez en cuando se dan este tipo de lujo, en donde pueden comer algunas comidas que normalmente no acostumbran, como, por ejemplo, darle la vuelta a la dieta, luego de que ellos tienen una muy estricta.

A pesar de que tienen una dieta rígida, las cosas pueden dar un giro para ellos, se dan el lujo de comer alguna pizza, una hamburguesa, etc., estos datos han sido revelados hasta por los mismos nutriólogos donde mencionan que de vez en cuando se dan esas trampitas de comer cosas que están fuera del régimen.

Cristiano Ronaldo

Uno de esos jugadores son Cristiano Ronaldo, el bicho, siendo el deportista disciplinado que duerme 5 siestas al día, tiene un régimen, de vez en cuando se come sus antojitos, pero eso si, los baja casi de inmediato, ante la rutina de ejercicio que tiene.  Una de las cosas que más gusta son las pizzas, son su debilidad algo que hasta a su hijo le gusta.

Tiger Woods

A pesar de que cayó en una mala racha y hasta tuvo sobre peso, el golfista, Tiger Woods también era uno de los personajes del deporte que se daba el lujo de comer, incluso, se le podía ver en los distintos torneos comiendo en plena competencia.

Lionel Messi

La pulga, Lionel Messi fue uno de los jugadores que acostumbraba este tipo de comidas, sin embargo, se estaba convirtiendo en algo sumamente común, esto no agradó al mismo jugador y decidió no tener estos malos hábitos, retirando todo esto que le hacia mal, pero era gustoso de comer pizzas, quesos y demás.

LeBron James

El Rey LeBron es uno de los deportistas que le gusta mucho y es conocido que gusta de comer langostas, huevo, cereales, pescados y licuados, pero eso sí, siempre cuando las proporciones y estando con las medidas necesarias.

Roger Federer

Por Ultimo, su Majestad, Roger Federer suele ser un atleta que degusta mucho de la pizza, pero solamente con una o dos rebanadas, además de que le gusta mucho comer helado, también es muy fan del chocolate en varias de sus presentaciones.

Total
11
Shares
Nota Anterior

Necaxa con 10 saca la victoria

Siguiente Nota

Miguel Layún habla de los egos del vestidor en la selección

También te puede interesar