Necaxa con 10 saca la victoria

Necaxa recibió en el Estadio Victoria, ante su gente al Atlético de San Luis. Necaxa sacó la victoria tras vencer 1 – 0, juego correspondiente a la jornada 2 del Torneo Guardianes Clausura 2021.

Una primera mitad donde el cuadro visitante estaba atacando en prime instancia, pero solamente fueron algunos avisos que no inquietaron a Malagón, con algunos centros, algunos disparos, pero nada que realmente estuvieran haciendo peligro para abrir el marcador.

Por su parte, Necaxa estaba siendo un equipo que buscaba el contragolpe, que con disparos de larga distancia estaban intentando hacer peligro, pero este no estaba siendo punzante, parecía que en lugar de que la afición motivara estaba siendo algo intrascendente, como el mismo juego de los Rayos.

 Por momentos el juego se estaba tornando un poco ríspido, con muchas faltas, algo que no le estaba ayudando, constantemente estaba cortándose el cotejo, no había claridad ni decisión por parte de los dos equipos; una de las oportunidades más claras fue por parte de Necaxa, un remate que fue arriba del arco.

En la segunda mitad las cosas no estarían caminando de buena forma para los Rayos, luego de que al minuto 47’ se marcaría una falta en medio campo, un codazo por parte de Fernando Arce que el árbitro no dudo en sancionar con la tarjeta roja. Necaxa se estaba quedando con 10 hombres para el resto del complemento.

Para el resto del juego se mostró a un cuadro de Necaxa más cuidando el marcador tratando de sacar el empate, en contra parte, Atlético de San Luis estaba teniendo la pelota, pero no se animaba a ir al frente, solamente algunos chispazos los rayos estaban generando peligro.

Cerca del final encontrarían una jugada que parecía ser la que les diera el partido a la postre, al minuto 87’ el árbitro marcó penal a favor de Necaxa, se revisó y se decretó que la pena máxima existió. El ejecutor desde los 11 pasos fue Ian González, quien disparó hacia el lado derecho, con un remate raso pegado al poste. Necaxa ganaba 1 – 0.

Llegó el tiempo de compensación, el árbitro tuvo que ir a revisar una jugada dentro del área de Necaxa, después de la revisión se marcó penal a favor de Atlético de San Luis; el ejecutor desde los 11 pasos fue Pablo Barrera quien disparó con fuerza, tanta, que la voló. Necaxa sellaba el triunfo.

Con este resultado el Necaxa suma sus primeros tres puntos, la siguiente jornada estará enfrentando a Toluca en la cancha del Nemesio Diez el 24 de enero al medio dia, por su parte, Atlético de San Luis estará recibiendo al Guadalajara en el Alfonso Lastras el 21 de enero en punto de las 21 horas.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Ronaldinho en su faceta de rapero

Siguiente Nota

Los futbolistas también comen Pizza

También te puede interesar