Jorge Sánchez habló sobre su pasado americanista en su llegada a Cruz Azul

Cruz Azul presentó de manera oficial a su nuevo refuerzo para el torneo Apertura 2024, se trata de Jorge Sánchez, futbolista mexicano que portará el dorsal 2 en la espalda.

Durante su presentación, el futbolista mexicano habló sobre el por qué eligió defender los colores de Cruz Azul, asegurando que ya había tenido acercamientos con la directiva.

“Escogí Cruz Azul porque la tercera es la vencida, tres veces ya me habían buscado, es un club muy grande, es a lo que vengo, ganar títulos a conseguir triunfos”

“Las razones las tengo claras pero no me gustaría externarlas ahora, fue un aprendizaje competir en las grandes ligas. Experiencia positiva en mi carrera”

Jorge Sánchez

De igual manera, habló sobre el actual proyecto de Martín Anselmi al frente del conjunto celeste, mismo que llamó la atención de Jorge, y por el cual también está muy orgulloso de formar parte de la plantilla para el presente certamen.

“El cambio que hizo Anselmi en seis meses fue grandioso, a mi desde enero me buscaron, me presentaron el proyecto, me encantó la forma de pensar, yo no dudé en venir porque  estamos en un equipo bastante grande hay que conseguir títulos”

Jorge Sánchez

Para finalizar, también se le cuestionó sobre su pasado, americanista, mismo del que ratificó que no se interpondrá durante su presente en el conjunto cementero.

“Yo no quiero tocar el pasado, lo que fue, ya fue, si agradezco lo que viví en América porque tanto en Santos, Ajax, América, Porto, he vivido experiencias positivas, mi único deseo es ganar títulos”

Jorge Sánchez
Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Francia deja en el camino a Cristiano Ronaldo y Portugal!

Siguiente Nota

¡Regresa a La Máquina!; Luis Romo ya está en CDMX y ya porta los colores de Cruz Azul 

También te puede interesar
Leer más

¡Rays lograron una victoria histórica!

En una serie que dominaron de principio a fin, los Tampa Bay Rays consiguieron una victoria histórica 9-3 ante Boston Red…