Ronaldinho en su faceta de rapero

Ronaldinho Gaúcho mezcló dos de sus grandes pasiones que tiene en la vida, las cuales con, la música y las mujeres, colaborando en un rap rodeado de mujeres en un paradisiaco lugar, luego de estar liberado desde el mes de abril donde fue detenido en Paraguay el astro brasileño comenzó a incursionar en el mundo de la música, específicamente en el rap.

Luego de haber dado positivo a COVID hace algunas semanas ahora el ex jugador del Barcelona planea lanzar ocho canciones para este año que está comenzando, esta iniciativa ha comenzado en una colaboración con Tropa do Bruxo rapero muy famoso de Brasil, siendo Ronaldinho la principal atracción y quien se lleva los reflectores.

En dicho videoclip se puede notar a Dinho sentado tomando algunos tragos rodeado de mujeres y disfrutando del juego de póker, además de notarse muy feliz, casi al termino del video salta frente a seis mujeres en una alberca.

Por otra parte, no es la primera vez que Ronaldinho incursiona en este tipo de ambientes, luego de que, en el año olímpico para Brasil, 2016, estuviera colaborando en la canción de los juegos paralímpicos. Fue hasta 2017 cuando hizo su primera canción, un sencillo, abiertamente se ha declarado que es un gran amante de la música.

El rap, el hip hop y el trap son los géneros que mayormente sigue el astro brasileño, esto en declaraciones del mismo son genero que en los últimos años han ganado mucha popularidad en Brasil, es algo que en las plataformas y principalmente los jóvenes están escuchando.

Espera que su música pueda tocar muchos corazones, desea fusionar algunos géneros para que así como fue con el futbol pueda llegar a muchos corazones y alegrar los oídos como fue dentro de la cancha.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Cristiano Ronaldo y Romelú Lukaku: Duelo de delanteros

Siguiente Nota

Necaxa con 10 saca la victoria

También te puede interesar
Leer más

Los errores más comunes en FIFA

La desarrolladora Electronic Arts se ha esforzado durante años por traer la mejor experiencia al jugar el considerado…