Cristiano Ronaldo y Romelú Lukaku: Duelo de delanteros

El próximo domingo se enfrentan en uno de los duelos más importantes de la Serie A, Inter y Juventus, un juego que nuevamente esta entre los primeros lugares de la tabla; uno de los enfrentamientos importantes que se verá sobre la grama del Giuseppe Meazza es el duelo entre los delanteros.

Este partido tendrá a dos de los mejores delanteros de la liga, Romerú Lukaku por parte del Internazionale y Cristiano Ronaldo por Juventus, el belga cuenta con 12 goles en lo que va de la temporada, mientras que el Bicho ha anotado 15, además de que el delantero del inter buscará por fin anotar en un juego de esta magnitud.

Por otra parte, estos dos delanteros han anotado gol a más de 12 equipos de la serie A, en las temporadas que lleva con el Inter Lukaku tiene 27 goles, sin embargo, no se compara a todos los que ha metido Cristiano en sus dos años dentro de la Juve.

 A pesar de que al belga le ha costado un poco sortear goles frente a los equipos importantes, pero contra el próximo rival, Juventus, las cosas son aceptables, ya que registra al menos un gol en los tres encuentros que ha sostenido frente a dicho rival; en contraste, el Bicho puede presumir que ha sido un poco más consistente, siendo el inter uno de los rivales favoritos.

En cuanto a los números importantes para el juego, en caso de anotar, Cristiano estaría superando la marca personal de al menos anotar 15 goles por temporada, llegando a 16 solamente con uno, mientras que Lukaku puede convertirse en el mejor goleador para su equipo jugando como local, llegando así a 9 goles.

Otra cifra impactante para estos dos delanteros es que el belga ha sido productivo con 12 anotaciones de 43 disparos a la portería, en contraparte el lusitano ha concretado 15 de los 43 goles que hasta el momento lleva el equipo en la temporada. Cabe destacar que Lukaku no ha metido gol en lo que va del mes de enero.

Total
6
Shares
Nota Anterior

Macias sigue siendo positivo

Siguiente Nota

Ronaldinho en su faceta de rapero

También te puede interesar

Gianluigi Buffon regresa al Parma

El guardameta italiano, Gianluigi Buffon, de 43 años, regresará al Parma, equipo en el que inició su carrera…