Los entrenadores con más victorias en este 2022

Este 2022 la atención está puesta en el Mundial de Qatar pero en lo que llega ese momento, las ligas marchan a todo vapor para buscar campeones de invierno y sellar la mitad de la temporada. Ahí recae la importancia de los entrenadores y cuantas victorias han conseguido a lo largo de este año natural.

En Deportece te presentamos a los técnicos con más victorias durante el 2022:

Mikel Arteta (Arsenal)

El joven estratega español ha tenido un arranque de ensueño con Arsenal, esto fruto del gran cierre que tuvo la campaña pasada y que ahora situa sus números en 16 victorias con 24 partidos disputados. Ahora lidera la Premier League con 18 puntos a situación de 6 ganados y un solo perdido.

Stefano Pioli (AC Milan)

El entrenador campeón de la Serie A continua con su vuelta a la gloria del AC Milan, pues en todo el 2022 lleva 17 triunfos en 25 partidos jugados. Esta campaña ha tenido altibajos, pues marcha quinto en la Serie A con 14 puntos, 3 por debajo del líder Napoli que ostenta 17 unidades.

Pep Guardiola (Manchester City)

Pep Guardiola ya nos ha acostumbrado a una alta efectividad en todos sus clubes y este 2022 no es la excepción en el Manchester City, pues en 24 cotejos jugados a ganado 17. Esta campaña 2022-23 marcha segundo en la Premier League con 17 puntos, uno por debajo del Arsenal.

Carlo Ancelotti (Real Madrid)

El vigente campeón de Europa sigue en plan grande y este 2022, Carlo Ancelotti no baja en su gran gestión de equipo. Acumula 17 triunfos en 24 partidos además de ser el líder invicto en LaLiga española con 6 ganados al hilo.

Xavi Hernández (Barcelona)

Sorprendentemente el que acumula más partidos con balance positivo es Xavi Hernández, que con su “Xavineta” acumula 18 triunfos este 2022 en 25 juegos disputados. Nada mal para un club y un técnico que han tenido que lidiar con una profunda reestructura debido a los problemas financieros.

Total
1
Shares
Nota Anterior

La agenda futbolística del fin de semana con los jugadores mexicanos en Europa

Siguiente Nota

¿Cuánto costó el 11 titular del Leicester City campeón de la Premier League?

También te puede interesar