La agenda futbolística del fin de semana con los jugadores mexicanos en Europa

Este fin de semana se reanudará la actividad del futbol europeo, varios futbolistas mexicanos volverán a la actividad después de la Fecha FIFA, donde la Selección Mexicana finalizó dicha Fecha FIFA con una dolorosa derrota de 2-3 ante la Selección de Colombia en territorio estadounidense.

A continuación, repasaremos la agenda futbolística que tendrán los equipos europeos en donde militan jugadores mexicanos.

Eredivise – Países Bajos

En la liga Eredivise de Países Bajos, Jorge Sánchez y Edson Álvarez sostendrán un partido importante en donde buscarán quedarse con la victoria, esto con el objetivo de seguir en la disputa por el primer puesto de la clasificación general ante el PSV de Erick Gutiérrez.

El Ajax jugará este fin de semana en contra del Go Ahead Eagles. El equipo de Ajax marcha en la segunda posición de la clasificación general con 18 puntos. Por otro lado, Go Ahead Eagles en la posición número 13 con 6 unidades y tres derrotas consecutivas en los últimos partidos.

Por otro lado, el equipo de Erick Gutiérrez (PSV), visitará al Cambuur en busca de seguir en la primera posición de la tabla general y conseguir su tercera victoria de manera consecutiva. El PSV se encuentra en el primer lugar con 18 puntos, mientras que, el Cambuur se encuentra la penúltima posición de la clasificación con 4 puntos.

Aunado a esta agenda en la Eredivise, el Feyenoord de Santiago Giménez visitará la cancha del NEC en busca de seguir sumando puntos para no alejarse de los primeros cinco puestos de la clasificación general. El Feyenoord marcha en la cuarta posición con 16 unidades y cuatro victorias de manera consecutiva en sus últimos partidos.

Jupiler League

En actividad del futbol de Bélgica, el mexicano Gerardo Arteaga volverá a la actividad este sábado cuando en el KRC Genk visite al Oostende en la Jornada 10 de la Primera División de Bélgica. Actualmente el KRC Genk en la segunda posición de la clasificación general con 22 unidades, solamente por debajo del Antwerp que suma 27 puntos.

Serie A – Liga de Inglaterra

En actividad de la Primera División de Inglaterra, el defensa central mexicano, Johan Vásquez verá actividad con el Cremonese que visitará al Lecce en actividad de la Jornada 8 del campeonato. Por otro lado, el Napoli de Hirvig Lozano, buscará mantener el invicto cuando reciba al Torino.

Liga española

En actividad del futbol español, el Real Oviedo, equipo donde milita Marcelo Flores y Daniel Aceves, tendrá actividad este domingo cuando enfrenten a Cartagena FC en partido correspondiente a la Jornada 8 del torneo. Los futbolistas mexicanos llegan a este partido con la esperanza de ver más minutos en el terreno de juego, ya que no han sido al 100% considerados por su director técnico.

Por otro lado, el Real Betis de Andrés Guardado, visitará el jueves 6 de octubre a la Roma de Italia, en partido correspondiente a la Jornada 3 de la UEFA Europa League.

Braga FC

El equipo de Braga donde militan Eugenio Pizzuto y Diego Lainez, tuvo actividad este viernes en donde terminó cayendo por un marcador de 4-1 sobre el Porto. Con este resultado, Braga se estanca en la segunda posición de la clasificación general con 19 puntos, dos por debajo de los 21 que tiene el Benfica en la Primera División de Portugal.

Wolves

En actividad de la Premier League, los Wolves de Raúl Jiménez andan necesitado de victorias, esto debido a que acumulan tres partidos consecutivos sin ganar en la Premier (dos empates y una derrota), pero tratarán de volver a la senda del triunfo cuando enfrenten al West Ham este sábado en el estadio Olímpico de Londres.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los jugadores que no merecían el Balón de Oro

Siguiente Nota

Los entrenadores con más victorias en este 2022

También te puede interesar
Leer más

Vergara: “Es un fracaso”

Después de consumar la tercer derrota para la Selección Mexicana Femenil, en el Pre Mundial de Monterrey, la…