La millonada que perderá la Juventus por el castigo

Luego de que un tribunal en Italia sancionara a la Juventus con la pérdida de 15 puntos en el campeonato de la Serie A, se ha dado a conocer el estimado en millones de euros que perderá el club si no consigue meterse a puestos de Champions League o Europa League, antes de finalizar la temporada.

De acuerdo con medios italianos, la ‘Vecchia Signora’ perderá aproximadamente 80 millones de euros, que es un estimado anual de lo que la UEFA ha otorgado al club en los últimos años tras clasificarse a competencias europeas.

Aunado a estos 80 millones, también debe tenerse en cuenta las posibles pérdidas en concepto de patrocinios que el club dejará de ingresar si no consigue remontar en el tramo final de la temporada.

Por otra parte, se debe considerar que al no tener participación en Champions o Europa League, el monto que ingresen en taquilla también se verá severamente disminuido.

Sin embargo, aún suponiendo que la Juve logre meterse nuevamente en puestos europeos, es probable que la UEFA también aplique algún tipo de sanción a la institución, la cual en el peor de los casos lo dejará fuera de cualquier torneo organizado por UEFA.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Goleada en la Bella Airosa entre Pachuca y Juárez

Siguiente Nota

La presencia de Mayweather retira a este peleador

También te puede interesar

Hubo amenaza de muerte

Aunque ya han pasado algunos días del pleito entre Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic en el Derby de…