Goleada en la Bella Airosa entre Pachuca y Juárez

Los Tuzos de Pachuca golearon 4-1 a los Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Hidalgo, y consiguieron su segunda victoria por goleada en lo que va del Clausura 2023.

El marcador se abrió al minuto 28’ del primer tiempo, cuando Alejandro Arribas anotó un autogol que le dio la ventaja de 1-0 al actual campeón del futbol mexicano.

El primer tiempo terminó con el conjunto de la ‘Bella Airosa’ adelante en el marcador con la ventaja mínima de un gol. Sin embargo, apenas iniciada la parte complementaria, Darío Lezcano remató de cabeza para poner el tanto del empate de la escuadra fronteriza.

A partir de ahí, todo fue para los pupilos de Guillermo Almada, quienes al minuto 54’, con un potente disparo desde fuera del área por parte de Mauricio Isaís, lograron retomar la ventaja en el partido. 

Más tarde, al minuto 76’, cayó el tercer gol de los Tuzos, esta vez por conducto de José Castillo quien tras un cobro de tiro de esquina, remató el balón con un fuerte cabezazo para vencer al guardameta de los Bravos, Alfredo Talavera.

Para finiquitar el encuentro, vía penal, Roberto de la Rosa marcó su primer tanto de la campaña al minuto 82’ y con ello puso el cuarto y definitivo gol del Pachuca.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Dallas se queda en el camino; San Francisco va a la final de la Conferencia Nacional

Siguiente Nota

La millonada que perderá la Juventus por el castigo

También te puede interesar