Dallas se queda en el camino; San Francisco va a la final de la Conferencia Nacional

Los Cowboys de Dallas no lograron imponerse ante los 49ers de San Francisco en la Ronda Divisional y quedaron eliminados de los Playoffs de la NFL. Por su parte, San Francisco se enfrentará a los Eagles de Philadelphia en la final de la Conferencia Nacional.

En un partido de poca anotación, la mejor defensiva de la liga (San Francisco) se hizo presente, mientras que la ofensiva de Dallas, comandada por Dak Prescott no logró ponerlos en aprietos.

De hecho, tan solo en la primera mitad, Prescott lanzó dos intercepciones y un pase de touchdown, sin embargo el pateador Brett Maher volvió a fallar el punto extra —la semana pasada falló cuatro intentos—, esta vez debido a que los 49ers lograron bloquear la patada.

Al llegar al medio tiempo, el marcador era de 9-6 en favor de San Francisco, quienes pese a jugar de manera eficiente en el costado defensivo, no lograron anotar touchdown durante los primeros dos cuartos y se conformaron con tres goles de campo.

Para el tercer cuarto, Dallas logró mantener a raya a Brock Purdy, quien terminó el partido sin lanzar un pase de anotación. Sin embargo, no pudieron aprovechar el buen trabajo defensivo y consiguieron únicamente tres puntos que les permitieron empatar momentáneamente el encuentro.

Durante el último periodo, San Francisco consiguió anotar 10 puntos por solo 3 de los Cowboys. Además, trabajaron de buena forma el reloj del partido, consumiendo 8 minutos en una sola serie ofensiva, lo cual dejó a Prescott con pocas posibilidades de una remontada.

Con este resultado, los 49ers viajarán a Philadelphia para enfrentar a los Eagles en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Malas noticias para los Cowboys

Siguiente Nota

Goleada en la Bella Airosa entre Pachuca y Juárez

También te puede interesar