La presencia de Mayweather retira a este peleador

El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather Jr., anunció hace unos días que por primera vez en su carrera, peleará en el Reino Unido y detalló que el combate sería en contra de Liam Harrison, leyenda británica del kickboxing.

Sin embargo, a pocas horas del anuncio oficial, Harrison dio a conocer que no luchará contra ‘Money’ debido a que se encuentra lesionado y aseguró que incluso deberá someterse a una cirugía para tratar dicha lesión.

“DE MANERA DEVASTADORA, MI RODILLA SIMPLEMENTE NO LO PERMITE. TUVE DISCUSIONES SOBRE LA PELEA HACE UNOS DÍAS CON EL EQUIPO DE MAYWEATHER Y HONESTAMENTE PENSÉ QUE ESTARÍA BIEN PARA UNA PELEA DE BOXEO, INCLUSO CON LA NECESIDAD DE OPERARME LA RODILLA. CASI INMEDIATAMENTE MI RODILLA SE HINCHÓ Y NO PUEDO CAMINAR”

– Liam Harrison

Harrison añadió que no tiene la movilidad necesaria para un combate de boxeo y que la decisión que tomó al no aceptar la pelea contra Mayweather Jr., está avalada por su cirujano.

De igual manera, el peleador británico se dijo “absolutamente desconsolado”, pues la hipotética pelea contra el estadounidense le “habría cambiado la vida”.

Con la cancelación de su oponente, Floyd ‘Money’ Mayweather deberá encontrar otro rival dispuesto a subirse al cuadrilátero con él, y de momento aún no se escuchan nombres importantes para dicho combate pactado para el 25 de febrero.

Total
1
Shares
Nota Anterior

La millonada que perderá la Juventus por el castigo

Siguiente Nota

Las noticias más importantes de la semana

También te puede interesar