Las noticias más importantes de la semana

Otra semana (del 16 al 22 de enero) llena de información en el mundo deportivo, en la cual tuvimos sorpresas en el primer Grand Slam del año, el ‘último baile’ de dos leyendas, atletas que buscan entrar a los libros de historia y otros que entraron… a prisión.

Aquí te dejamos un recuento de las noticias más relevantes de la última semana.

DANI ALVES EN PRISIÓN Y SIN EQUIPO

El futbolista brasileño, Dani Alves, fue detenido en Barcelona luego de que una mujer lo acusara de agresión sexual. Las autoridades catalanas dictaminaron que Alves deberá permanecer detenido sin la posibilidad de fianza, mientras se llevan a cabo las investigaciones. Tras la noticia, el Club Pumas decidió rescindir su contrato con la institución.

JUVENTUS SANCIONADO CON 15 PUNTOS EN LA SERIE A

La ‘Vecchia Signora’ fue multada con la pérdida de 15 puntos en el campeonato de la Serie A, esto debido a irregularidades con fichajes y al cobro indebido de comisiones. La Juve tiene 30 días para apelar la decisión, mientras tanto este incidente se suma a la lista histórica de sanciones que el club ha enfrentado.

LAS SORPRESAS DEL AUSTRALIAN OPEN

Rafael Nadal, el actual campeón del Australian Open; Daniil Medvedev, el finalista del año pasado y Andy Murray, quedaron eliminados esta semana del primer Grand Slam de la temporada. Tras sus derrotas, el gran favorito para llevarse el torneo es el serbio Novak Djokovic.

EL ‘ÚLTIMO BAILE’ DE CR7 VS MESSI

En el debut de Cristiano Ronaldo en tierras árabes, el delantero lusitano se enfrentó (tal vez por última vez) a su eterno rival, Lionel Messi. El partido entre las estrellas del fútbol saudí y el PSG terminó 5-4 en favor de los parisinos. Tanto Ronaldo como Messi se hicieron presentes en el marcador y nos regalaron una postal para la posteridad.

DIEGO LAINEZ CERCA DE LLEGAR A TIGRES

Luego de que no lograra consolidarse en el futbol europeo, Diego Lainez suena para reforzar (aún más) a los Tigres en la Liga MX. Trascendió que su ex equipo, América, buscó repatriarlo, pero las exigencias salariales de Lainez hicieron imposible su llegada al ‘Nido’, razón por la cual el conjunto felino llevaría la delantera para ficharlo.

ALEXIS VEGA SE PERDERÁ MÁS DE UN MES

Luego de someterse a una cirugía en su rodilla derecha, Alexis Vega será baja de 6 a 8 semanas y se estima que estará de regreso a principios de marzo.

TOM BRADY, ¿SE RETIRA?

Tras la caída de los Buccaneers en la Ronda de Comodines, el futuro de Tom Brady quedó en el aire, pues el veterano QB aún no se ha pronunciado sobre su futuro. Brady puede retirarse, continuar un año más con Tampa Bay o buscar un nuevo equipo con posibilidades de ganar otro Súper Bowl.

LEBRON JAMES SE ACERCA AL RÉCORD DE ANOTACIÓN

Esta semana, LeBron James superó la marca de los 38 mil puntos anotados en la NBA, un logro que solo él y la leyenda Kareem Abdul Jabbar pueden presumir. Desde su cumpleaños 38, el ‘Rey’ ha promediado más de 30 puntos por partido y se estima que, a ese ritmo, supere a Kareem como el máximo anotador de todos los tiempos para mediados de febrero.

OTRO CASTIGO PARA LA FMF

Pese a que Alejandro Zendejas aún no decide para qué selección jugará, la Selección Mexicana fue sancionada por la FIFA por utilizar al futbolista del América durante un partido amistoso. La sanción consiste en una multa económica de 10 mil francos suizos y la pérdida de 5 juegos sobre la mesa.

Total
1
Shares
Nota Anterior

La presencia de Mayweather retira a este peleador

Siguiente Nota

Almada: "Estoy completamente enfocado en Pachuca"

También te puede interesar