Almada: “Estoy completamente enfocado en Pachuca”

Los Tuzos del Pachuca están en un gran momento, muestra de ello fue el título de liga, en el Apertura 2022; y las goleadas ante Puebla y Juárez, en este torneo respectivamente.

Destrás de todo esto está Guillermo Almada, por este motivo es el candidato ideal para el Tricolor, y aunque no lo descarta, el técnico uruguayo se dice enfocado en sus Tuzos.

“Uno lleva muchos años involucrado en el futbol. Estoy enfocado pura y exclusivamente en Pachuca, ojalá se tome la mejor decisión, si nos toca a nosotros, nosotros nos sentimos muy preparados para afrontar el desafío, porque creemos que México tiene la materia prima, que son los futbolistas, pero estamos enfocados a esto y cuando se tome la decisión, toque al que le toque, lo apoyaremos a muerte”

Guillermo Almada

Respecto al hecho de estar preparado y listo para tomar a la Selección Mexicana, el entrenador uruguayo no descartó esa posibilidad.

“Uno se siente capacitado y es un motivo de alegría que nos tomen en cuenta. La decisión no pasa por nosotros, nosotros estamos enfocados en lo nuestro y veremos qué pasa en un futuro”

Guillermo Almada

Pachuca se medirá ante Necaxa en la jornada 4 del fútbol mexicano, el próximo domingo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las noticias más importantes de la semana

Siguiente Nota

<strong>Djokovic amplió su récord en el Australian Open</strong>

También te puede interesar
Leer más

El fútbol mexicano está de luto

La noche de este jueves murió Omar Trujillo, ex capitán de Monarcas Morelia, campeón con el cuadro purepecha,…