LeBron James el segundo jugador en anotar 38 mil puntos en la NBA

LeBron James consiguió llegar a 38 mil puntos anotados en la NBA, luego del partido entre Los Ángeles Lakers y los Philadelphia 76ers que el equipo angelino perdió con marcador de 112-113.

El ‘Rey’ James necesitaba once puntos para lograr la histórica cifra, que antes fue alcanzada únicamente por el aún máximo anotador de la historia, Kareem Abdul Jabbar.

A LeBron le bastaron 5 minutos y 43 segundos anotar los puntos necesarios para entrar al club de los 38 mil puntos, y terminó el encuentro con 35 unidades, 10 asistencias y 8 rebotes.

James, quien cumplió 38 años de edad el pasado 30 de diciembre, ahora contabiliza 30 mil 24 puntos, y está a 363 puntos de alcanzar a Kareem Abdul Jabbar en la cima de los máximos anotadores históricos de la liga.

“ESTAR CERCA DE BATIR EL QUE PROBABLEMENTE ES EL RÉCORD MÁS BUSCADO Y PERSEGUIDO DE LA NBA, ALGO QUE MUCHOS PENSARON QUE NUNCA SE HARÍA, ES ALGO INCREÍBLE Y GENIAL, PERO TAMBIÉN UNA LECCIÓN DE HUMILDAD PARA MÍ”

– LeBron James en 2022

En la presente temporada de la NBA, LeBron promedia 29.2 puntos por partido y se estima que, de seguir así y no lesionarse, será el máximo anotador de la historia para el mes de febrero.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Tatum tuvo una actuación memorable ante Charlotte

Siguiente Nota

Bruno Valdez fue presentado con Boca Juniors

También te puede interesar