Campanada en el Australian Open ¡Cayó el campeón!

La primera gran campanada en el Australian Open se ha dado: Mackenzie McDonald derrotó en segunda ronda y en tres sets (6-4, 6-4 y 7-5) al actual campeón y sembrado número uno del torneo, Rafael Nadal.

El estadounidense se llevó el primer set 6-4, logrando quebrar el saque del español en dos ocasiones. Por su parte, Nadal se mostró molesto con la juez de silla, debido a que esta lo apresuraba entre cada punto de su saque.

Durante el segundo set, Rafael Nadal solicitó ser atendido por los médicos debido a una dolencia, luego de intentar alcanzar una pelota. Tras unos minutos en los cuales abandonó la pista para ser revisado en los vestidores, Nadal regresó para disputar el resto del set que terminó perdiendo 6-4.

Para el tercer set y pese a jugar aparentemente lesionado, Nadal consiguió mantener su servicio hasta llegar a 5-5, sin embargo fue en ese punto cuando McDonald logró quebrar el saque del español y encaminó su victoria.

Habrá que esperar para saber qué tan seria puede ser la lesión de Rafael Nadal, aunque las primeras sensaciones son positivas ya que pudo terminar el partido y abandonó la cancha por su propio pie. 

Total
11
Shares
Nota Anterior

Cancún FC sorprende al 'Gran Pez'

Siguiente Nota

¿Cuántos partidos se perderá Alexis Vega?

También te puede interesar
Leer más

¡Inter triunfa en el último minuto!

El último minuto también tiene 60 segundos, esta frase le queda de maravilla al Internazionale de Milán, quienes…