Los Dolphins afianzan a la mancuerna de Tagovailoa

Los equipos están conformando sus plantillas para competir de la mejor manera y los Dolphins de Miami son uno de ellos

Aún faltan varios meses para que arranque la nueva temporada de la NFL. Sin embargo, los equipos están conformando sus plantillas para competir de la mejor manera y los Dolphins de Miami son uno de ellos.

El equipo de la Florida ha tenido buenas temporadas los últimos dos años, aunque se ha demostrado que les sigue faltando ese último paso para llegar al siguiente nivel. Con un mariscal como Tua Tagovailoa, parecen tener garantizada la calidad en esa posición. Sin embargo, el QB necesita ayuda y la franquicia está trabajando en dársela.

Te podría interesar: Estos son los juegos internacionales de la NFL para el 2024

Es por ello que han confirmado la extensión de contrato del receptor Jaylen Waddle, quien ha acordado un nuevo contrato de 3 años y 84.75 millones de dólares. Además, en la negociación se pactó que 76 millones son garantizados, lo cual mantiene a Waddle con contrato hasta 2028.

Waddle finalizó su tercera temporada en la NFL, afianzándose de a poco como uno de los receptores más confiables de la liga. Por tercer año consecutivo, terminó con más de mil yardas. Cabe recordar que en su año de novato estableció un récord de 104 pases atrapados.

No cabe duda de que para los Dolphins era crucial asegurar la permanencia de Jaylen Waddle, pues ha demostrado tener lo necesario para brillar junto a Tagovailoa. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

París 2024: México cerca de definir a los abanderados

Siguiente Nota

Toscano y Jáquez en la prelista para el Preolímpico FIBA

También te puede interesar