Los Diablos lo remontaron en casa

Éste miércoles se llevó a cabo el segundo juego de la Serie De Zona, entre los Diablos del México y el Águila del Veracruz en el estadio Alfredo Help Helú. El día de ayer los diablos se llevaron el primer juego con un marcador 9-3, mientras que hoy derrotaron a la novena costeña con un marcador final de 14-9.

De forma destacada, el bat de Jon Singleton hizo ruido en el estadio de los Diablos, produciendo cinco carreras y dos cuadrangulares, para el estadounidense en el segundo duelo frente al conjunto emplumado.

Con un juego agresivo a la ofensiva, los veracruzanos anotaron cuatro carreras en el primer inning, producto de un cuadrangular de Paulo Orlando; posteriormente Héctor Gómez, Yasiel Puig y Jesús Valdés cruzaron el plato para la visita.

En la parte baja del primer episodio, el pitcher David Reyes caminó a Singleton y Japhet Amador; sólo para que después Yangrevis Solarte se volara la cerca, acortando la distancia el marcador, que era 4-3 en ese momento.

En el segundo rollo JC Ramírez salió a la banca tras un Rally de tres carreras para los de Veracruz, gracias a los batazos de Gómez y Puig, además de un Wild Pitch por parte de relevista Alemao Hernández.

Singleton pegó su segundo cuadrangular de la postemporada en la tercera entrada, consiguiendo la cuarta para los “pingos”. Sin embargo, el cubano Puig respondió y bateó de imparable para remolcar una carrera más dejándole encuentro 8-4 parcialmente.

Una carrera en la cuarta entrada y otra en la quinta, ayudaron a contrarrestar el marcador para los locales. Y por si fuera poco, Singleton volvió a mandar la pelota a la calle, esta vez dibujando tres rayitas más sobre la pizarra, dándole la vuelta al marcador.

Héctor Gómez emparejaría el juego, con un sencillo productor ante los envíos de “Jumbo” Díaz en el octavo episodio. Aunque una desconcentración a la defensiva en el equipo veracruzano, permitió cinco carreras para los escarlatas, quienes enviarían a Roberto Osuna a sellar la victoria de 14-9 con la que concluyó el encuentro.

Con la balanza inclinada dos juegos a cero a favor de los diablos, los capitalinos viajarán a Veracruz este viernes para buscar su tercera victoria en la serie, esta vez en el Estadio Beto Ávila.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Juan Reynoso: “Fuimos superiores hasta la expulsión”

Siguiente Nota

Palabras de Solari tras derrotar a Juárez

También te puede interesar