Palabras de Solari tras derrotar a Juárez

Las Águilas superaron la prueba de la doble jornada este miércoles, después de vencer 1-2 al Juárez FC en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El duelo de la jornada cinco fue un éxito para Santiago Solari, quien mantiene el invicto en el Torneo Grita México A21 y apunta a una victoria más el próximo domingo frente a los Xolos.

En la teleconferencia siguiente al encuentro, el timonel Solari aseguró que los “nuevos” refuerzos, Renato Ibarra y Mario Osuna se encuentran listos para ver acción en cualquier momento con los capitalinos.

“Renato es un activo del club que vamos a adaptar poco  poco a nuestro sistema, para que nos dé el máximo como los otros jugadores. Como Osuna que apenas se ha incorporado hoy, estuvo disponible en el banquillo y por supuesto tenemos trabajo que hacer con él y ponernos al día”.

El técnico argentino también reconoció el trabajo de su cuadro durante los noventa minutos e informó sentirse afortunado de estar en la institución crema.

“La virtud es el mérito de los futbolistas que trabajan muy bien los partidos, que ponen el corazón en los juegos y la cabeza; y sus ganas de hacerlo bien y crecer cada partido. Tengo mucha suerte porque es un grupo que se entrega todos los que inician como los que están en el banquillo”.

Solari también señaló que la gran cantidad de encuentros logra afectar a las escuadras, sobretodo cuando se compiten torneos internacionales o se prestan jugadores a los equipos representativos mexicanos.

“El calendario es muy duro evidentemente y pasa factura es aún más duro para los equipos que están jugando torneos internacionales y para los equipos que tienen jugadores internacionales que tiene que ir con sus selecciones”.

Para finalizar la conferencia de prensa, Santiago Solari afirmó que es complicado llegar al primer lugar de la liga y continuó elogiando el trabajo de sus pupilos.

“Sabemos lo difícil que es ponerse líderes en esta liga, viendo cualquier partido se ve lo competitiva que es. Estamos muy contentos por el desempeño de todos y de cada uno de ellos, desde los que empezamos la pretemporada, con algunos lesionados, y cómo el equipo da la cara sin los jugadores internacionales hasta que regresaron y se pusieron a trabajar”.

Las Águilas buscarán mantener el invicto ante Xolos, este domingo 21 de agosto en la cancha del Estadio Azteca, para darle seguimiento a la jornada 6 de Torneo Grita México A21.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Diablos lo remontaron en casa

Siguiente Nota

La paciencia se agota: “FUERA VUCE”.

También te puede interesar