Con paso firme

Los Diablos Rojos del México (49-23) se fueron al frente desde la primera entrada para emparejar la serie en el Estadio Centenario, con victoria 7-3 sobre los Olmecas de Tabasco (42-27).

Los Rojos marchan con paso firme rumbo a la postemporada con 5.5 juegos de ventaja sobre los tabasqueños y ponen 3-2 en su favor, la serie anual entre ambos equipos, en un duelo que nos da un adelanto de lo que seguramente veremos en play offs.

Los visitantes tomaron el control de las acciones, timbrando dos en la primera gracias a un elevado de sacrificio de Julián Ornelas y un doblete productor de Ramón Flores. Dos errores defensivos con hombres en base y un sencillo de Moisés Gutiérrez, trajeron tres más en la segunda para poner el marcador 5-0.

En el cuarto rollo, ambos equipos sumaron una carrera (6-1) y en el quinto Tabasco se acercó con otra. La cuenta se cerró en el noveno capítulo, con una anotación por bando.

El joven escarlata Cristhian Lucero, hizo su debut en la Liga Mexicana de Béisbol, entrando como corredor emergente en la novena entrada por Carlos Sepúlveda, anotando con un doblete de Moisés Gutiérrez.

En la loma, Daniel Ponce de León abrió otro juego sin decisión para los escarlatas, lanzando 3.1 entradas de tres hits y una carrera, seis bases y tres ponches. Fabián Cota fue el pitcher ganador, mientras que Carlos Viera fue el derrotado.

Para este miércoles, Diablos y Olmecas cerrarán su serie con el tercer duelo en el Estadio Centenario, donde se dará el choque monticular entre Steven Moyers (9-0, 3.61) por los Rojos y Juan Pablo Oramas (5-2, 2.42) por los tabasqueños.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Ricciardo quiere el puesto de 'Checo' en Red Bull

Siguiente Nota

Sergio Canales cerca del norte

También te puede interesar
Leer más

¡Definidos los Playoffs de la LMB!

Los Playoffs de la MLB están a punto de comenzar donde tendremos partidos muy atractivos rumbo a la Serie del Rey