Por fin pudo concluir el tercer juego de la Serie de Campeonato Sur entre los Leones de Yucatán y los Pericos de Puebla, el cual se decantó en favor de los yucatecos que se llevaron el triunfo por 11 carreras a 1.
El juego que comenzó el jueves pasado y que por cuestiones climáticas se tuvo que aplazar dos días seguidos. En la primera ocasión que se suspendió por la lluvia, el partido iba 4-1 en favor de Leones en la quinta entrada.
Cuando se reanudó el partido el viernes, se pudo jugar hasta la parte alta de la octava alta, cuando la pizarra reflejaba ya una paliza en contra de Pericos por 10 carreras a 1, pero se tuvo que suspender nuevamente por las cuestiones climatológicas.
Ahora, en el tercer día de actividades relacionadas al tercer juego de la serie, finalmente Leones de Yucatán pudo anotar una carrera más y el partido terminó 11 a 1, para darle a los yucatecos su primer triunfo de la serie, la cual se pone 2-1 aún en favor de Puebla.
El cuarto juego se llevará a cabo este mismo día en Puebla, donde la serie se puede empatar o bien ponerse a un triunfo más de definirse, dependiendo quién salga victorioso.