“Su lugar es aquí en Barcelona”; las palabras de Lewandowski sobre Messi

El delantero del Barcelona, Robert Lewandowski, aseguró que espera poder jugar junto a Messi la próxima temporada

Con la renovación del contrato entre Lionel Messi y el Paris-Saint Germain aún en el aire, en el FC Barcelona comienzan a frotarse las manos ante un posible regreso del astro argentino a sus filas.

En ese sentido, el delantero del club culé declaró que la vuelta de Messi al Barça “será algo increíble” en caso de concretarse, y añadió que le gustaría jugar con el reciente campeón del mundo.

“SABEMOS QUE SU LUGAR ES AQUÍ EN BARCELONA (…) ESPERO QUE LA PRÓXIMA TEMPORADA PODAMOS JUGAR JUNTOS”

– Robert Lewandowski

No es ningún secreto que Messi se está tomando su tiempo para tomar una decisión con respecto a su futuro, ya que al finalizar esta temporada expira su contrato con el PSG.

Por su parte, el Barcelona nunca ha ocultado su deseo por llevarlo de vuelta al club, desde su salida en 2021 por temas económicos.

Sin embargo, todo está en manos de Messi, quien tiene sobre la mesa una oferta formal del club parisino para renovar su contrato con ellos; además, se ha manejado información sobre un supuesto interés por parte de la MLS —específicamente del Inter de Miami— y la liga de Arabia Saudita.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La MLB se queda con un mexicano menos

Siguiente Nota

Djokovic con la mente en Roland Garros

También te puede interesar
Leer más

Paunovic y su emotiva despedida de Chivas

Veljko Paunovic se ha despedido de todos los aficionados de Chivas, esto tras darse a conocer que no será más el DT del Rebaño Sagrado