¡Llegó la sorpresa de la jornada en Premier League!

El campeón de la Premier League, Manchester City enfrentó al cuadro de Wolves, el equipo de Pep Guardiola, consumó su segunda derrota de manera consecutiva, la primera en Premier League. Wolves sacó el triunfo de 2 – 1, juego correspondiente a la jornada 7 de la Premier League.

Un triunfo sumamente sorpresivo por parte de los Wolves, debido a que están en la clasificación en la media tabla, mientras que el cuadro del City está como líder y además de que es el campeón defensor. Pero este resultado suena sorpresivamente , esta es la primer derrota del cuadro del City en esta temporada.

 A pesar de que habían comenzado con desventaja, se recuperaron con gol de Julián Álvarez, no obstante, para la segunda mitad al minuto 66 llegó el gol con el que Wolves salió con la victoria.

Desde la jornada 19 de la temporada 2019 – 20 el cuadro de los Lobos  no vencían a Manchester City.  En donde habían consumado dos victorias consecutivas, desde ese momento, el equipo había sumado seis derrotas de manera consecutiva.

Desde la última jornada de la temporada anterior, el equipo de Manchester City había perdido, destacando que esta derrota también fue en calidad de visitante. Con este resultado no afecta al City, debido a que siguen de líderes, además, se quedan con 18 puntos, solamente uno de ventaja con Arsenal.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Joaquín Moreno: "Demostramos que podemos ganarle a cualquiera"

Siguiente Nota

San1ag0 Giménez en su máxima expresión

También te puede interesar