Arsenal no se cansa de golear cada semana

El cuadro de Arsenal afrontó lo que fue la jornada 25 dentro de La Premier League, enfrentando al cuadro de Burnley en calidad de visitante. El cuadro de los Gunners tuvo una contundente victoria, que le ayuda para seguir estando en los primeros tres lugares en la clasificación.

En diciembre de 2020 había sido la última vez que el cuadro de Burnley había vencido al Arsenal, desde ese entonces, hay tres victorias para los Gunners y dos empates, dos juegos de manera consecutiva en las que tiene el Arsenal su victoria.

Arsenal tiene una racha positiva en los últimos juegos, esto debido a que suma cinco victorias de manera consecutiva en la Premier. La última vez que perdió se dio en el juego ante Fulham, en donde Raúl Jiménez anotó gol.

Por otra parte, en la clasificación de los Gunners están en segundo lugar a expensas de lo que pase con el Manchester City, sin embargo, con una victoria del City ante el cuadro de Chelsea generaría que Arsenal caiga a la tercera posición.

Momentáneamente está en segundo lugar con 55 puntos, además de lograr la victoria número 17 en la temporada. Si el City Gana estaría un punto arriba de los Gunners.

Arsenal venció con doblete de Bukayo Saka, mismo que se convierte en el mejor goleador de esta temporada con el cuadro de Arsenal con 12 goles, además de que ha sumado un total de 7 asistencias en lo que va de la campaña.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Julián y Las Palmas de la mano con el Atlético

Siguiente Nota

Edson y West Ham aumentan la racha negativa

También te puede interesar
Leer más

La novena mexicana a escena en WBC

Después de varios días de que comenzó el Clásico Mundial de Beisbol, la novena mexicana estará en competencia,…