Magic pone la serie empatada ante Cavs

El Magic se niega a caer en estos playoffs dentro de la NBA, esto luego de que la franquicia de Orlando llegara al cuarto juego de la primera ronda con un déficit de 2 – 1, Cavs estaba muy cerca para poder acercarse a la siguiente ronda.

No obstante, Orlando logró hacerse de la victoria con una pizarra de 112 – 89, esto hace que la serie se empate y estemos obligados a tener un quinto juego para definir quien estará en la siguiente ronda dentro de la Conferencia Este.

El cuarto y quinto lugar de la Conferencia tienen la serie con dos victorias por bando, además de que están con una de las series que se puede definir hasta los últimos instantes.  Orlando no tuvo domino total en este juego dado que pocas veces estuvo arriba en el score.

De hecho, en los primeros cuartos tuvieron un déficit de puntos, fue hasta el tercer y último cuarto cuando pudieron hacerse presente con más puntos en el score dentro del juego.

Franz Warner fue el jugador que más puntos se colocó en este juego el jugador de Orlando marcó 34 unidades, además de 13 rebotes y 4 asistencias. De hecho, dentro del tema de los rebotes también fue el que sumó más en este juego.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Bayer Leverkusen llega continua con la racha

Siguiente Nota

La Caja Mágica se rinde ante Nadal

También te puede interesar
Leer más

Canales le da el pase a Rayados

El fichaje bomba de Rayados de Monterrey, Sergio Canales, le dio el pase a cuartos de final de…