La Caja Mágica se rinde ante Nadal

El tenista y amo de la arcilla, Rafael Nadala sigue con la actividad en el Open de Madrid. Dentro de la tercera ronda, en donde venció a De Muñaur, para así estar en la siguiente ronda y aspirar a conquistar una vez más la Caja Mágica.

Dentro de la Caja Mágica Rafael Nadal está teniendo uno de los mejores regresos, sumando la segunda victoria consecutiva dentro de Madri, primera vez en este 2024 en donde el tenista español logra tener más victorias en este año, debido a que solamente tiene tres en la temporada.

De las cuales dos de ellas han sido en Madrid, una más en Barcelona. Con doras y un poco más el tenista español se recuperó en el primer set hasta llevar al límite del tie break, después de eso, pudo hacerse de la victoria y lograr avanzar.

Desde el año 2022 cuando fue su última participación en Madrid Open, mismo año en donde fue la última vez en donde concretó dos victorias de manera consecutiva, de hecho, en ese mismo año fue la última vez en donde logró pasar de la tercera ronda.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Magic pone la serie empatada ante Cavs

Siguiente Nota

PSG en espera para ser campeón

También te puede interesar
Leer más

Fernando Ortiz responde a los abucheos

La bienvenida de los seguidores del América a Fernando Ortiz no fue muy positiva; constantemente abuchearon al entrenador argentino. A pesar de…