PSG en espera para ser campeón

Dentro de la jornada 31, en la Ligue 1, el único partido que se llevó a cabo fue el del París Saint Germain ante Le Havre, equipo que estuvo a segundos de dar la sorpresa en este fin de semana, sin embargo, logró aguar la fiesta del PSG.

Así como el tormento que cayó sobre el parque los príncipes, así parecía que se caía la esperanza de ser campeón este fin de semana, aunque no se llegó a la victoria, pero lograron rescatar un punto de la contienda de esta jornada y se acercan al campeonato.

Con un empate 3 – 3 París Saint Germain está como virtual campeón en esta temporada, debía ganar el juego para que esto se hiciera realidad un nuevo campeonato con el equipo parisino.

Necesitaban la victoria para sellar el campeonato en esta temporada, con el empate, que, dicho sea de paso, lo rescataron en el último minuto deberán de esperar el resultado de Mónaco. Si el equipo del principado no gana PSG será campeón.

 Son embargo, sí gana el cuadro de Monaco deberán de esperar hasta la siguiente jornada para que con un empate o una victoria por fin sellen el campeonato. Mónaco tiene por delante 12 puntos en disputa, mientras que el cuadro de PSG 9 unidades.

Por tanto, será importante el juego de este domingo del principado para saber el destino dentro de la liga de Francia, pero el PSG está a nada de ser campeón de liga.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La Caja Mágica se rinde ante Nadal

Siguiente Nota

Oklahoma se pone a un triunfo de avanzar en la Conferencia Oeste

También te puede interesar
Leer más

Tsitsipas avanza en Acapulco

Tsitsipas logró derrotar a su rival en el Abierto Mexicano de Tenis, con lo cual ha logrado avanzar a la ronda de octavos de final.