Oklahoma se pone a un triunfo de avanzar en la Conferencia Oeste

El conjunto del Oklahoma City Thunder le pasó por encima a los New Orleans Pelicans, por marcador de 106 a 85. Con este resultado el equipo que terminó líder de la conferencia oeste, se pone a un solo triunfo de avanzar a la siguiente ronda de los playoffs de la NBA.

Tres. Jugadores de Oklahoma City lideraron el tercer triunfo de la serie para su equipo. Shai Gilgeous Alexander, Josh Giddey y Jalen Williams se combinaron para 66 puntos, apenas 19 menos que todo el equipo de los Pelicans combinado.

En ese sentido, New Orleans que no ha podido contar con la presencia de Zion Williamson, no ha podido establecer su juego ofensivo. Quien más lo intentó para el equipo que hoy fue local primera vez en la serie fue Brandon Ingram, que finalizó con 19 puntos. Ningún jugador de los Pelicans anotó al menos 20 puntos.

Con este resultado, el equipo de Oklahoma City, se pone a una Victoria de eliminar a New Orleans. El Juego 4, que se volverá a jugar en casa de los Pelicans, podría definir si los locales siguen vivos o si los líderes del Oeste avanzan.

Total
0
Shares
Nota Anterior

PSG en espera para ser campeón

Siguiente Nota

Puebla firma su peor torneo

También te puede interesar
Leer más

Dodgers toma ventaja en Milwaukee

Los Dodgers de Los Ángeles tomaron la ventaja en el tercer encuentro de la serie en el American…
Leer más

¡Robert Lewandowski está de regreso!

Robert Lewandowski se hizo presente en la pretemporada del Bayern Múnich. El delantero polaco asistió a realizar exámenes…