Puebla firma su peor torneo

El pasado viernes terminó el torneo de pesadilla que consumó el cuadro de Puebla, luego de caer ante el América en calidad de local y sumar una derrota más en el certamen.

La Franja terminó el peor torneo en su historia dentro de los torneos cortos, debido a que quedó último lugar, pero, además, es el certamen que más goles ha recibido.

Termina en último lugar, pero no es la primera vez que esto sucede, debido a que esta es la cuarta ocasión en torneos cortos que lo logra y quinta en los últimos 29 años, la última vez que había terminado en último lugar fue en el Clausura 2017.

Además, por si fuera poco, sumó uno de los peores porcentajes de victorias, debido a que solamente sumó una victoria en este torneo, por otra parte, suma 47 goles en contra, también convirtiéndose en el equipo que más goles recibe en torneos cortos.

 Puebla se suma a otros tres equipos con más de 13 derrotas en el torneo, el cuadro de Puebla sumó 14 en este certamen siendo el cuarto equipo que tiene esta marca, el primero fue Tecos en el Clausura 2003, anterior a esto, Mazatlán tuvo el mismo número de derrotas en 2023.

El conjunto de la Franja tuvo por primera vez este número de derrotas en un torneo, de hecho, terminó con 7 juegos sin conocer la victoria, con 7 derrotas, es decir, su entrenador, Andrés Carevic nunca ganó.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Oklahoma se pone a un triunfo de avanzar en la Conferencia Oeste

Siguiente Nota

Boston impuso condiciones en el "calor" de Miami

También te puede interesar