Boston impuso condiciones en el “calor” de Miami

Los Celtics de Boston lograron derrotar, con paliza incluida, al Miami Heat en el Juego 3 de la serie entre ambos en los Playoffs de la NBA. A Boston lo sorprendieron robándole un partido en casa, pero ahora reaccionó e impuso condiciones al llevarse el triunfo por marcador de 104-84.

Un total de cuatro jugadores de Boston consiguieron anotar en doble dígito, liderados por el dúo de Jaylen Brown y Jayson Tatum. Ambos anotaron 22 puntos y fueron los máximos anotadores del encuentro. Por otro lado, Miami contó también con cuatro jugadores anotando en doble dígito, pero sólo uno de ellos alcanzó la doble decena.

En ese sentido, Jaime Jáquez no logró tener el impacto que tuvo en el Juego 2. Mientras que en el segundo partido de la serie, el mexicano logró anotar 14 puntos, pero en esta ocasión se quedó con 12, sin embargo reboteó mejor y asistió más, aunque ni siquiera eso fue suficiente para evitar la derrota de su equipo.

Ahora, la serie se encuentra 2-1 en favor de los Celtics que, con este triunfo recuperan la ventaja de la localía. El Juego 4 también se jugará en Miami, aún sin Jimmy Butler, quien sigue sin tener un tiempo de regreso estimado de la lesión de rodilla que lo tiene apartado de los Playoffs.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Puebla firma su peor torneo

Siguiente Nota

Juárez le da el pase a Querétaro, León se queda fuera

También te puede interesar