Juárez le da el pase a Querétaro, León se queda fuera

El partido entre los Bravos de Juárez y el León, definía al último invitado al Play-In del torneo Clausura 2024. Si León ganaba en casa del cuadro fronterizo, conseguía el pase, pero en caso de no hacerlo entonces Querétaro sería el último clasificado. Ese último escenario es el que terminó sucediendo, pues el partido finalizó 1-1.

Juárez fue quien abrió el marcador al minuto 40′, cuando Edson Da Silva puso el 1-0. El brasileño sorprendió al guardameta de León con lo que parecía ser un centro desde la banda derecha. Sin embargo, el contacto que hizo con el balón, mandó el esférico al fondo de las redes y de esa manera, los Bravos se pusieron en ventaja.

Sin embargo, en la segunda mitad el León se fue hacia el frente y, al minuto 59′ consiguieron el empate. El 1-1 fue producto de un autogol por parte de la zaga de Juárez, que con ese error dejaron ir los tres puntos. Sin embargo, aún así los panzas verdes no consiguieron darle la vuelta al juego y terminan eliminados del torneo al quedarse en el lugar 11 de la tabla.

De esta manera, Querétaro se convierte en el último clasificado al Play-In del Clausura 2024.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Boston impuso condiciones en el "calor" de Miami

Siguiente Nota

Brillaron los Astros en la CDMX

También te puede interesar