Bayer Leverkusen llega continua con la racha

El cuadro de Bayer Leverkusen sigue con la racha invicta en esta temporada, a pesar de ser campeón y estar en semifinales y final de Eurocopa y Pokal respectivamente sigue aumentando la marca positiva, sin embargo, hay algunos asegunes.

Ante Stuttgart empataron 2 – 2 en juego correspondiente a la jornada 31 de la Bundesliga, resultado que se da en los últimos minutos y que ahora hace que incrementa la racha positiva e invicta que tiene el cuadro de Bayer Leverkusen.

Por otra parte, Bayer logró llegar a 46 partidos sin conocer la derrota, sumando un total de 38 partidos con victoria, además de 8 empates, sin embargo, hay algunos últimos partidos en donde sumaron igualada.

 Suma tres partidos de manera consecutiva con empate, desde el juego de vuelta en Cuartos de Final con West Ham, antes de coronarse lograron ocho juegos con victoria de manera consecutiva, además destaca que los últimos goles de Bayer los ha hecho en los últimos minutos.

Bayer Leverkusen ya se había convertido en el equipo con más partidos sin conocer la derrota. Esta es la sexta igualada que tienen en esta temporada dentro de la Bundesliga, además de que dos de ellos los ha tenido en Europa League, mientras que en Pokal no ha tenido empates.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Cuántas veces ha descendido César Montes?

Siguiente Nota

Magic pone la serie empatada ante Cavs

También te puede interesar
Leer más

Sevilla no sale vivo del Bernabéu

Sevilla llegó al Santiago Bernabéu para seguir con la buena racha al frente de Jorge Sampaoli. Real Madrid…