¡Nada para nadie! América y Rayados reparten puntos

El juego entre América y Rayados terminó con empate a un gol, tras el cual ambos equipos se llevan un punto y mantienen el invicto. El partido que se llevó a cabo en el Estadio Azteca, no tuvo ganador aunque sí muchas emociones y jugadas de peligro sobre los dos arcos.

América fue quien abrió el marcador al minuto 24′. Diego Valdés puso el 1-0 para los actuales campeones del futbol mexicano con un remate de cabeza tras un buen centro de Emilio Lara. Con esta anotación, las Águilas se pusieron por delante, pero el gusto no les duró mucho.

Y es que antes de que terminara el primer tiempo, Rayados logró empatar el marcador gracias al gol anotado por Sergio Canales. El español sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes, pues Emilio Lara pasó de héroe a villano al equivocarse en el fildeo y dejó el balón en el área para que el 10 de Monterrey pusiera el tanto del empate.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos tuvieron oportunidades para ponerse en ventaja, pero ninguno tuvo la puntería necesaria marcar el tanto de la victoria. Tras esto, América y Rayados se mantienen invictos y vuelven a quedar empatados con Tigres en la cima de la tabla con 11 puntos cada uno.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Renato Paiva: “Alexis Vega tiene su nombre más que hecho en el futbol mexicano”

Siguiente Nota

Gustavo Lema aseguró que vio una muestra interesante de carácter en sus jugadores 

También te puede interesar