Julián y Las Palmas de la mano con el Atlético

En juego correspondiente a la jornada 25 de La Liga, el cuadro de las Palmas visitó al Atlético de Madrid, sin embargo, no pudieron salir victoriosos y terminaron con un marcador en contra de 5 – 0. El mexicano, Julián Araujo tuvo actividad en este cotejo.

El cuadro de Atlético de Madrid no tuvo piedad para los canarios, una goleada que terminó con una manita a favor de los Colchoneros en el comienzo de la jornada sabatina dentro de la fecha 25, que esto hace que ponga presión el Colchonero para los primeros tres lugares.

El jugador mexicano regresó a la actividad regular en el cuadro de Las Palmas, debido a que entró de cambio, al minuto 58 en donde tuvo actividad durante más de 60 minutos dentro del terreno de juego.

Por otra parte, este es el juego número 18 que tiene en la presente temporada con el cuadro de Las Palmas, recordando que cumplió una sanción de cuatro partidos por una expulsión en un juego de Copa del Rey.

Este es el segundo juego que tiene que entra de cambio, debido a que ya había tenido actividad, no obstante, solamente pudo jugar un minuto, pero aún así suma un total de mil 28 minutos en la temporada actual.

Además, Julián tiene su octavo juego como suplente, por tanto, ha tenido 10 juegos en su titularidad con el conjunto de Las Palmas. Participando en la octava derrota del cuadro canario más de un mes y una semana fue lo que tardó Julián para tener actividad de al menos 30 minutos de juego.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Suárez: "Santos será muy difícil, es un juego 'jodido'"

Siguiente Nota

Arsenal no se cansa de golear cada semana

También te puede interesar