Liverpool se olvida de renovar a un delantero de su tridente

Roberto Firmino y el Liverpool viven un momento complicado que, de no arreglarse pronto, podría avecinarse un divorcio entre el delantero brasileño y el equipo de Anfield Road.

De acuerdo con diversas fuentes en Inglaterra, el Liverpool tendría en puerta la renovación de seis elementos de su plantilla entre los que se encuentran el defensor Trent-Alexander Arnold, Mohamed Salah y Sadio Mané.

Además de esto, el conjunto que levantara la Premier League en el 2020, luego de casi 30 años de no hacerlo, tendría ya avanzadas las pláticas de renovación de Alisson Becker, Virgil Van Dijk y Andy Robertson.

Todos ellos jugadores clave en el esquema de Jürgen Klopp quien parece que poco a poco le ha ido perdiendo la confianza al brasileño, luego de su falta de gol en los últimos partidos de la Premier League.

Cabe señalar, que el atacante tiene contrato con los Anfield hasta el 2023; no obstante, el convenio de sus compañeros de ataque en el Liverpool termina en el mismo verano, por lo que parece que Firmino tendrá que ganarse su renovación en la próxima temporada a base de goles.

Total
11
Shares
Nota Anterior

Real Madrid pone precio de salida a dos elementos de su plantilla

Siguiente Nota

Carson Wentz madruga y se lesiona antes del inicio de la temporada

También te puede interesar