fbpx

La Premier League anuncia su calendario para la próxima temporada

La Premier League ya tiene fecha de inicio para la temporada 2021-22, la nueva temporada del futbol de Inglaterra arrancará el próximo 14 de agosto, cuando los campeones, Manchester City visiten al Tottenham. 

En un partido mediático por la calidad de ambas plantillas, además de que en varias ocasiones se ha reiterado que el actual delantero de los Spurs, Harry Kane, podría continuar su carrera con los ‘Citizens’, por lo que el duelo inaugural podría ver al atacante inglés vestido con otra camiseta.  

Además, el segundo lugar del torneo, el Manchester United, iniciará la temporada en Old Trafford contra el Leeds United del entrenador argentino Marcelo Bielsa.  

Mientras que al mismo tiempo habrá, dos derbis londinenses, entre el recién ascendido Brentford y el Arsenal, además del juego del campeón de la Champions Chelsea y el Crystal Palace.  

También, el Liverpool arrancará el campeonato inglés como visitante al también recién ascendido Norwich City.  

El Big Six de la Premier comenzará a enfrentarse entre sí a partir de la tercera jornada cuando Liverpool y Chelsea choquen, mientras que, para la seis, habrá reedición de la última Final de Champions entre el Chelsea y el Manchester City. 

Mientras que el clásico entre el Liverpool y Manchester United, están programados para el 23 de octubre en Old Trafford y para le 19 de marzo en Anfield. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Conoce más sobre Berardi y Locatelli, la dupla que brilló en el triunfo de Italia

Siguiente Nota

La Liga de España ya tiene fecha de inicio

También te puede interesar
Leer más

Llegó el recambio de Jiménez

Luego de algunos rumores que colocaban a diferentes delanteros en la orbita del Wolverhampton, finalmente se hizo oficial…