fbpx

La Liga de España ya tiene fecha de inicio

La Liga y la Federación Española (RFEF) han acordado que el calendario de la próxima temporada 2021-22, arrancará el próximo 14 de agosto, mismo día que dé inicio la Premier League

En una reunión que se llevó a cabo en el Consejo Superior de Deportes (CSD) entre los dirigentes de la La Liga y la RFEF ha dado los frutos esperados para acordar el calendario del próximo curso. 

La Federación Española aceptó la propuesta de inicio de temporada la cual previamente habían acordado entre La Liga y la AFE (Asociación Futbolistas Españoles). 

En donde destaca que el 31 de diciembre habrá tres partidos, con criterio de proximidad geográfica, mientras que la final de la Copa, se jugará el próximo 23 de abril. 

Dicho acuerdo contempla que el 31 de diciembre, habrá tres encuentros de Liga, regidos por criterios de proximidad para evitar perjudicar a jugadores y a aficionados visitantes, en la confianza de que estos puedan ya desplazarse una vez superada la pandemia. 

También se acordó que el fin de semana reservado para la final de la Copa del Rey, programada para el 23 de abril de 2022, no haya partidos de la máxima categoría. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

La Premier League anuncia su calendario para la próxima temporada

Siguiente Nota

El legado de Ramos en el Real Madrid

También te puede interesar