Vibrante choque entre Manchester City y Liverpool

A punto de piedra se pone el cuadro de Liverpool con el Manchester City, en juego correspondiente a la jornada 13 de la Premier League en donde los Red fueron a Etihad para tratar de subir puestos en la clasificación.

Sacaron un valioso empate de 1 – 1, mismo que lo pone en los primeros puestos de la clasificación de la Premier League.

Un juego que tuvo de todo, desde goleadores que sigue aumentando su estadística personal, hasta conatos de bronca entre jugadores y entrenadores.

Erling Haaland tuvo participación en este juego, además de que anotó gol, mismo que suma el número 50 en 48 partidos desde su llegada a Premier League.

Se convierte en el primer jugador en llegar a esta marca con menos juegos disputados, algo que algunos se han tardado más de 200 juegos en llegar a los 50 goles.

Dentro de la discusión que hubo en el juego, entre Darwin Núñez y Pep Guardiola, el entrenador de Manchester City le reclamó algo al charrúa al momento de salir de cambio, se hicieron de palabras, pero Klopp separó a ambos.

Con este resultado, Manchester City sigue como líder en la Premier League con 29 puntos, mientras que el Liverpool tiene un punto menos y está en segundo lugar.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Barcelona evitó la catástrofe en Vallecas

Siguiente Nota

¡Ha vuelto! Santiago Giménez vuelve a la senda del gol

También te puede interesar