¡Ha vuelto! Santiago Giménez vuelve a la senda del gol

Santiago Giménez regresó a la senda del gol. El mexicano volvió a anotar gol después de un tiempo de no hacerlo, de qué manera. Santiago tuvo tres goles en el juego ante Excélsior Rotterdam, para terminar el juego 2 – 4.

El surgido en Cruz Azul hizo el segundo Hat Trick en esta temporada, esto a pesar de que falló dos muy claras de gol. A pesar de esto, rompió una racha importante de juegos en los que no podía meter gol.

Con esto retoma el liderato de goleo en el futbol de países Bajos, esto luego de que terminara con 16 tantos al momento superando por dos a Palvidis del AZ.

Cortó una racha de cuatro juegos sin conocer el manjar del gol para Santiago, además de que había sumado nueve juegos en los que tenía gol de manera consecutiva.

Ante el cuadro de Ajax había sido la primera y última vez que había hecho un Hat Trick en la Liga de Países Bajos. Siendo este el segundo que también hace en toda su carrera futbolística.

Por otra parte, tuvo su titularidad número 12 en la campaña, superando los mil minutos con el cuadro de Feyenoord, no terminó el partido, siendo el primer juego que no está los noventa minutos desde la jornada 9.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Vibrante choque entre Manchester City y Liverpool

Siguiente Nota

Edson regresa como “héroe” al West Ham

También te puede interesar
Leer más

¡Sorpresa en la Conference League!

La tercera competencia más importante en Europa nos trajo la conclusión de las semifinales en la Conference. West…