Diablos Rojos empareja la serie

Con información de Diablos Rojos

Con cuatro anotaciones repartidas en cuatro entradas, la novena capitalina se llevó el encuentro del miércolesLeón-

El cuarto jonrón de la temporada de Emmanuel Ávila resultó clave, ya que gracias a ese cañonazo los Diablos Rojos del México (23-21) vencieron por pizarra de 4-3 a los Bravos de León (19-28), para emparejar la serie en el Estadio Domingo Santana.

Los Bravos anotaron dos veces en la séptima entrada y tenían la del empate en la tercera base, pero Sasagi Sánchez llegó al relevo para sacar los dos últimos outs para mantener la ventaja, llevándose además el salvamento (primero para él en la temporada).

La ‘Pandilla Escarlata’ tuvo a tres bateadores con dos imparables, uno de ellos fue Ávila, quien logró su cuarto cuadrangular del año y anotó un par de ocasiones, para encabezar a la ofensiva.

En este juego los capitalinos volvieron a tener una buena salida de su abridor, en este caso, Bernardo Flores Jr, quien se presentó en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) lanzando cuatro innings en blanco.

Después vino el relevo de Edwin Fierro (pitcher ganador) en blanco para que después aparecieran Héctor Galván y José Díaz, quienes admitieron una y dos carreras, respectivamente.

La novena escarlata de inmediato tomó ventaja en la pizarra al anotar una en la primera y una más en la segunda, cuando Juan Carlos Gamboa negoció pasaporte con casa llena y luego de sencillo de Michael Wing con el que Emmanuel Ávila puso el 2-0.

Mientras tanto, el abridor debutante colgó ceros en las cuatro entradas en las que permaneció en la lomita, trabajo en el que solo admitió dos hits, con tres pasaportes y cuatro ponches, para ser el pitcher ganador.

Justo en esa cuarta tanda, la ofensiva se separó una carrera más luego de que Ramón Flores pegara sencillo productor que mandó al plato a Wing para colocar el 3-0.

Los Bravos rompieron el cero en el sexto capítulo frente a los pitcheos de Galván pero los capitalinos volvieron a tener tres anotaciones de ventaja cuando en la séptima entrada se apareció Ávila quien conectó su cuarto jonrón de la campaña.

Ya en la parte baja llegó al centro del diamante José Díaz, quien permitió dos anotaciones y dejó a hombre en tercera y primera con solo un out, llegando entonces Sasagi Sánchez para sacar los dos últimos outs del encuentro.

Este jueves, Diablos y Bravos se encontrarán a partir de las 19:30 horas para cerrar esta serie y la primera parte del calendario, y los abridores probables anunciados son el dominicano Francis Martes (3-1, 5.85) y el estadunidense Mitch Lively (2-0, 7.41).

Total
0
Shares
Nota Anterior

Atlanta sigue en fuego y suma 14 victorias al hilo

Siguiente Nota

Tyler Anderson se quedó a dos outs del juego sin hit

También te puede interesar
Leer más

Claroscuros para Tecatito y Aguirre

El Estadio Ramón Sánchez Pizjuan recibió duelo de mexicanos con intereses diferentes que tenían que atender. Jesús Manuel…
Leer más

¡Apabullante PSV!

Philips Stadion en Eindhoven recibió el cotejo de la jornada 21 entre PSV y Groningen. El cuadro de…