Lewandowski es el tercer mejor goleador de la Champions

Luego del gol que Robert Lewandowski anotó en el juego de octavos de final ante Lazio, el polaco llegó ha convertirse en el tercer jugador con más goles dentro del torneo de la Champions League, esto hizo que anotara el gol numero 72 dentro de la competencia en la historia.

El jugador del Bayern esta solamente debajo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, además está arriba de Raúl González Blanco; el ángel de Madrid tuvo 71 en la historia dentro del torneo, ahora “tito” lo supera con una 72, además de que le queda por lo menos dos temporadas para disputar y seguir cosechando la cuenta como el tercer mejor goleador.

Aunque se anota casi imposible que el jugador polaco pueda llegar a las cifras que maneja jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo, ya que el argentino tiene 119 goles, mientras que el Bicho tiene 134 anotaciones en el torneo.

Sin duda alguna uno de los mejores días que tuvo Robert Lewandowski dentro de la competencia fue el juego de semifinales donde enfrentaron a Real Madrid, en donde anotó cuatro goles en el mismo partido, sin duda, “tito” demuestra cada día que es uno de los mejores delanteros del momento en el futbol mundial.

Total
4
Shares
Nota Anterior

Fuertes Criticas de Gerrit Cole hacia la MLB

Siguiente Nota

Trepidante empate en el ITO

También te puede interesar
Leer más

Previa Juventus vs Porto

Este martes la Juventus recibe al Porto en el partido de vuelta de los octavos de final de…