Top 5 de las mejores finales de Champions League

Una nueva final de Champions League está a la vuelta de la esquina. Real Madrid y Borussia Dortmund definirán al nuevo campeón europeo.

Por tal motivo, es buen momento para repasar las mejores finales de la Liga de Campeones de Europa.  Los 5 juegos más emblemáticos de esta instancia.

Real Madrid vs Bayer Leverkusen

En 2002 Real Madrid sumó su tercera “Orejona” en cuatro años. Este partido es recordado por el gol de bolea que hizo Zinedine Zidane a pase de Roberto Carlos.  Esta corona significó la novena para los Vikingos en su historia.

Barcelona vs Manchester United (2009)

La única ocasión que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi disputaron la corona europea. El escenario fue el Olímpico de Roma, Barcelona fue campeón con goles de Samuel Eto’o y Messi, este también fue el último juego de Cristiano con el Manchester United.

Manchester United vs Bayern Múnich

Camp Nou fue testigo de una de las remontadas más recordadas. Hasta el tiempo de compensación los Bávaros iban ganando, sin embargo, en un par de jugadas los Red Devils le dieron la vuelta para coronarse.

Real Madrid vs Atlético de Madrid (2014)

Atlético de Madrid comenzó ganando el juego, no obstante, en tiempo de reposición Sergio Ramos se alzaría para conectar un testarazo y empatar el partido. El cuadro Merengue se proclamaría monarca de Europa en tiempo extra, rompiendo una sequía de 12 años.

Liverpool vs AC Milán (2005)

El famoso “Milagro de Estambul”. Milán ganaba al medio tiempo con un contundente 3 – 0, los Reds igualaron el marcador al minuto 60, posteriormente en tanda de penales se proclamaron campeones, marcando la remontada más memorable de Champions League.

Eden Hazard decepciona y queda fuera de la Kings League World Cup – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Eden Hazard decepciona y queda fuera de la Kings League World Cup

Siguiente Nota

Cade Cowell en la pre lista de Estados Unidos para París 2024

También te puede interesar
Leer más

Lo mejor de la semana

Canelo Álvarez regresa a México, el Barcelona y su escándalo, la vuelta de la Champions y el cumpleaños de Michael Jordan, todo en la misma semana