Eden Hazard decepciona y queda fuera de la Kings League World Cup

Continúa la actividad de la Kings League World Cup, donde una de las estrellas futbolísticas a nivel internacional que fue convocada para participar en este torneo, ya quedó eliminado del certamen.

Se trata de Eden Hazard, futbolista belga que se retiró en el Real Madrid y tuvo participación en la Kings League World Cup defendiendo la playera de Deptrosta, pero que este miércoles vivió su último partido en la competición.

Deptrosa cayó 4-3 ante Pio FC, equipo presidido por la streamed mexicana: meSamy Rivers; victoria que mantiene vivas las esperanzas de Pio FC por clasificarse a las rondas finales de la Kings League World Cup.

De la mano de Rubens Sambueza, el equipo español, remontó el marcador y metió a su equipo en la lucha. Uno de los jugadores que más garra tuvo en esta tarde, fue Carlos Omabegho, quien obtuvo el MVP del partido.

Eden Hazard, quien llegaba con bombo y platillo a la Kings World Cup, no tuvo su mejor desempeño futbolístico y lo poco que logró, no fue suficiente para llevar a su equipo a instancias finales, por lo que se convierten en el primer eliminado y regresarán a casa.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Cruz Azul ya tendría asegurado a su nuevo delantero; se lo arrebató a Chivas!

Siguiente Nota

Top 5 de las mejores finales de Champions League

También te puede interesar