Lewandowski con dudas sobre su fututo y el Bayern Múnich no quiere que se vaya.

Oliver Kahn ha vuelto a dejar muy clara su opinión en relación al futuro del delantero, Robert Lewandowski. El director general del Bayern de Múnich mencionó en una entrevista en ‘SPORT1’, que el delantero polaco pretendido por el FC Barcelona tiene contrato con el equipo alemán.

“Actualmente estamos en contacto con él. Estamos hablando. Queremos que se quede el mayor tiempo posible. Los mejores jugadores a veces piensan en probar otra cosa, y lleva tiempo convencerlos”

Oliver Kahn

El contrato del delantero de 33 años en Múnich expira en el verano europeo de 2023, y recientemente se especuló con su posible marcha anticipada para incorporarse al Barcelona. No obstante, Kahn descartó que haya definiciones al final de la presente temporada y el jugador polaco no se ha manifestado al respecto.

El presidente del club, Herbert Hainer, informó que hubo una primera reunión con Lewandowski. Y, según declaró a la emisora Bild-TV, ya hay acordada una segunda reunión. Los contratos de Manuel Neuer, de 36 años, Serge Gnabry, de 26, y Thomas Müller, de 32, también expiran a finales de junio de 2023.

De igual manera, se le preguntó si Robert es infeliz en Múnich y la respuesta de Kahn no pudo ser más contundente. 

“Dime un jugador que no esté contento y que marque 30 o 40 goles por temporada”

Oliver Kahn

Asimismo, Kahn comentó que las pérdidas financieras sufridas durante la pandemia de coronavirus juegan un papel importante en las conversaciones sobre los contratos.

“Hemos tenido dos años muy, muy difíciles. Esto no es un juego. También tenemos que considerar nuestras condiciones económicas y como club, también hay que pensar cómo gestionar eso”

Oliver Kahn
Total
0
Shares
Nota Anterior

Pumas ganó de último minuto frente a Rayados en Ciudad Universitaria

Siguiente Nota

Neymar y Mbappé encabezaron la victoria del PSG sobre Marsella

También te puede interesar
Leer más

Rayados busca regresar al liderato

La jornada ocho el torneo Apertura 2022 continúa este viernes. Dos juegos en donde los equipos se pelean…