Leipzig inicia con victoria el 2021

El Mercedes-Benz Arena recibió el juego entre VfB Stuttgart Y RB Leipzig. El cuadro visitante se llevó la victoria tras vencer por marcador de 0 – 1, juego correspondiente a la jornada 14 de la Bundesliga.

En un juego que la mayor parte del tiempo Leipzig fue quien tomó la pelota, tuvo mayor cantidad de jugadas de peligro, pero no fueron contundentes, a pesar de que Stuttgart le dio toda la iniciativa y se mostró con un juego netamente defensivo en gran parte del juego.

Fue hasta la segunda mitad cuando por fin el equipo visitante encontró la jugada que les diera el triunfo. Al minuto 67’ llegó un centro por el costado de la izquierda, hubo un desvió por parte de la defensa que hizo que el balón le quedara a Dani Olmo quien con poco ángulo remató de pierna derecha para poner el 0 – 1 a favor de RB Leipzig.

Con este resultado RB Leipzig llega a 31 puntos y se pone como líder momentáneo, la siguiente jornada estará enfrentando a Borussia Dortmund, por su parte, VfB Stuttgart se medirá ante FC Augsburg.

Hertha Berlin vs FC Schalke 04

Olympiastadion recibió el juego entre Hertha Berlín y Schalke 04. El cuadro de la capital se llevó la victoria en forma de local, ganando por marcador de 3 – 0, con goles de Mattéo Guendouzi al minuto 36’, Jhon Córdoba al minuto 52’ y Krzysztof Piatek al minuto 80’. Con este resultado Hertha Berlín llegó a 16 puntos, la siguiente jornada enfrentará a Arminia Bielefeld, mientras que Schalke se medirá ante TSG Hoffenheim.

Eintracht Frankfurt vs Bayer 04 Leverkusen

Deutsche Bank Park recibió el juego entre Eintracht Frankfurt y Bayer Leverkusen. El cuadro de Frankfurt se llevó la victoria tras vencer por marcador de 2 – 1, con goles de Amin Younes al minuto 22’, mientras que hubo un autogol por parte de Edmond Tapsoba para el segundo gol al minuto 54’, por parte de Bayer Nadiem Amiri al minuto 10’. Con este resultado Eintracht llegó a 20 puntos, la siguiente jornada enfrentará a FSV Mainz 05, mientras que Leverkusen se medirá ante Werder Bremen.

Otros Resultados

  • TSG Hoffenheim 1 – 3 Sport-Club Freiburg
  • DSC Arminia Bielefeld 0 – 1 Borussia Mönchengladbach
  • SV Werder Bremen 0 – 2 FC Union Berlin
  • FC Köln 0 – 1 FC Augsburg
Total
18
Shares
Nota Anterior

Alaba interesa al Madrid

Siguiente Nota

Llegó la primera victoria del Real Madrid en 2021

También te puede interesar