Llegó la primera victoria del Real Madrid en 2021

Estadio Alfredo Di Stéfano recibió el juego entre Real Madrid y Celta de Vigo. El cuadro merengue se llevó la victoria tras ganar 2 – 0, juego correspondiente a la jornada 17 de la Liga. Néstor Araujo comenzó como titular y jugó los 90 minutos.

Real Madrid comenzaría un poco dubitativo el encuentro puesto que Celta estaba teniendo algunas posibilidades para abrir el marcador, sin embargo, no hubo contundencia por parte de los dirigidos por Coudet.

Para el minuto 6’, Asensio desbordó sobre la banda, encaró a la marca de Araujo, se dio el espacio para mandar el centro desde el costado de la izquierda, en el área se encontró Lucas Vázquez quien remató de cabeza para mandar al fondo el balón. Real Madrid ganaba 1 – 0.

El resto de la primera mitad el partido comenzó a hacerse muy rocoso, con muchas faltas en el medio campo, pero era el equipo de Real Madrid quien intentaba generar peligro por los costados, sin embargo, Celta también quiera llegar con más unidades para conseguir el empate, el cual no concretaría.

 Para la segunda mitad el cuadro merengue comenzó a darle por momentos el balón a los visitantes, sin embargo, no aprovecharon para poder generar alguna jugada de peligro, fue ahí donde el Madrid buscó el error del rival.

Al minuto 53’ llegó un error de la zaga de Celta, Lucas Vazquez tomó la pelota desbordó y filtró el esférico para Marco Asensio quien se acomodó para rematar al fondo del arco. Real Madrid estaba arriba 2 – 0, que fue definitivo.

Con este resultado Real Madrid llega a 36 puntos, la siguiente jornada estará enfrentando a Osasuna, por su parte, Celta de Vigo se medirá ante Villarreal.

Otros Resultados

Getafe CF vs Real Valladolid

El Coliseum Alfonso Pérez recibió el juego entre Getafe y Real Valladolid. El cuadro visitante se llevó la victoria tras vencer por marcador de 1 – 0, con gol de Shon Weissman al minuto 37’. Con este resultado Real Valladolid llega a 18 puntos, la siguiente jornada estará enfrentando a Valencia, por su parte, Getafe estará midiéndose ante Elche.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Leipzig inicia con victoria el 2021

Siguiente Nota

PSG quiere renovar a Mbappé

También te puede interesar
Leer más

Matthijs de Ligt dio positivo

El defensor de la Juventus y la selección de los Países Bajo, Matthijs de Ligt dio positivo por…